Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Gimnasio Pasivo                                    cuota 30€/mes 

Estudiada combinación de avanzados tratamientos corporales y faciales que le ayudarán a modelar su figura, atacando y previniendo la formación de celulitis, ayudando a la desintegración y eliminación de grasas, combatiendo la flacidez de la piel y, en general, mejorando el metabolismo.

Se realizan 2 tratamientos diarios de media hora, 2 dias a la semana, lo que supone más de 15 tratamientos al mes por una reducida cuota mensual con la que cada tratamiento sale sólo a 2€.

Estos tratamientos son:

CORPORALES 

  • Calor por Infrarrojos

A través del calor producido por los rayos infrarrojos se puede eliminar grasa, acelerar el metabolismo y ayuda a la eliminación de las toxinas, además de producir un efecto termal.

  • Saco-Sauna 

Se trata de una técnica que emplea el calor con fines terapéuticos. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico con el objeto de sanear el medio donde se encuentran las células. perfecto para perder peso y mejorar el reumatismo, la celulitis y los problemas de obesidad. Por medio de la sudoración se eliminan, de forma eficaz, los desechos tóxicos.

  • Lumitone / Luz Pulsada

Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo en longitudes de ondas del orden de los 640 NM al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular llamada bioestimulación. Este aumento de la actividad celular requiere de energía extra que es suministrada por las reservas en forma de grasa de nuestro organismo. 

  • Presoterapia

Produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos. Actúa mediante presión de aire progresivo y controlado que tratará, con gran efectividad, la zona afectada por los acúmulos de grasa o sobre el punto de dolor.

  • Cinta vibromasaje 

Se utilizan normalmente como estimuladores de circulación, liberadores de tensión o para relajar la musculatura y sobre todo para activar la tonificación muscular. 

  • Electroestimulación

Reduce el aspecto de piel de naranja gracias a las contracciones musculares causadas por los impulsos eléctricos. Esta técnica, denominada también ‘gimnasia pasiva’ te proporcionará un mayor y más rápido aumento del tono muscular..

  • Crioterapia (vendas frías)

Provoca un descenso de la temperatura corporal y como consecuencia nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a bajar de peso y tonificar la flacidez

  • Plataforma oscilo-vibratoria

Sólo 10 min/sesión. Aumenta el tono de la masa muscular, mejora la circulación de la sangre, moldea abdomen, cintura y muslos, reafirma, fortalece los huesos y aumenta la flexibilidad de las articulaciones. Muy eficaz en los tratamientos de celulitis y adelgazamiento.

FACIALES 

  • Lifting facial
  • Máscara térmica
  • Crioterapia facial