Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

fisiowell - Fisioterapia profesional

MASAJES

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define en 1958 a la fisioterapia como "la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia.  Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y  manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular,  pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del  movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas  diagnósticas para el control de la evolución".  

La función de la fisioterapia es la de  prevenir, curar y recuperar,  por medio de técnicas propias de esta  disciplina, las alteraciones o  pérdidas de alguna función o movimiento  provocadas por lesiones agudas o  desarrolladas a lo largo del tiempo,  intervenciones quirúrgicas, etc…

Además, la fisioterapia  también juega un papel  importante en la potenciación y mejora del  estado general, ya que,  técnicas como el masaje o el entrenamiento  físico funcional han  demostrado extensamente sus beneficios en el  mantenimiento y mejora del  estado de salud.

El masaje es una de las principales técnicas en manos del fisioterapeuta para conseguir los resultados deseados en el organismo.

Los fisioterapeutas profesionales de fisiowell realizan en cuida-t los siguientes tipos de masajes:

Masaje Relajante. Dirigido al alivio de tensiones físicas y emocionales, induciendo a una profunda relajación física y mental.   

Masaje Terapéutico. Tipo de masaje más intenso y frecuentemente doloroso pero con grandes beneficios.   

Masaje Deportivo. Su principal finalidad es la de aliviar las tensiones y estrés acumulado durante la actividad física en músculos articulaciones, etc..    

Masajes con Aromaterapia  El masaje con aromaterapia es un tipo de masoterapia en la que se usan aceites con altas concentraciones de plantas, llamados aceites esenciales, los cuales, se añaden al aceite o loción de masaje. Cada aceite esencial tiene sus propiedades curativas que ejercen su efecto mediante su inhalación y absorción a través de la piel.    

TARIFAS MASAJES

30 min____________________15€

60 min____________________25€

 

CONSEJOS   

Para conseguir un mayor beneficio del masaje, deben seguirse estos consejos básicos:  .  

  • NO tomar una comida muy copiosa o pesada antes del masaje. Si es así, deje pasar al menos una hora antes de recibir el masaje.  .  
  • Beber abundante liquido antes y después del masaje.  . Si ha tomado alcohol, café o estimulantes antes de la sesión de masaje, informe al fisioterapeuta.  .  
  • Evitar el ejercicio intenso, ya que, el masaje en sí equivale a un entrenamiento y el cuerpo después del masaje necesita tiempo para relajarse y regenerarse. Un poco de ejercicio suave o estiramientos si esta permitido.  .  
  • Las zonas de mayor tensión muscular podrían no aliviarse en una sola sesión y podrían requerir un tratamiento más intensivo.  .  
  • Al día siguiente al masaje es bastante probable sentir fatigados o doloridos los músculos que estaban tensos y fueron tratados mediante el masaje, debido a la liberación de toxinas que el masaje produce al torrente sanguíneo para ser expulsadas del organismo.     

PETICIÓN DE CITAS   

Para pedir hora para masaje llámanos al:  Tlf: 952 35 32 39