Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

6 Sesiónes RELAX-O2    

Duración del tratamiento: 30 min/sesión.

 

Relájate, oxigénate y disfruta en nuestra sala Relax-O2   

El sillón-relax te masajeará gemelos, muslos y espalda, al tiempo que respirarás un 40% más de oxígeno combinado con aromaterapia y los beneficios de la cromoterapia y la musicoterapia. ¡Aíslate y disfruta!   

En cada sesión disfrutarás de: 

 

  •  Sillón-relax. Sirve para recuperar la vitalidad del cuerpo, ayuda a regular el  sistema hormonal, la circulación sanguínea y del liquido linfático, así como a eliminar toxinas y  reducir la tensión muscular. Contribuye a disminuir el estrés, el  insomnio y un gran      número de los actualmente llamados 'males modernos'.  El uso cotidiano de un sillón de masaje retrasa los síntomas de  fatiga en los músculos del usuario y reduce el estrés. Facilita por  tanto la  relajación y la recuperación muscular y puede ayudar a mejorar el  insomnio causado por el estrés.
  • Oxigenoterapia. Consiste en la administración de oxígeno en  concentraciones mayores a las que se encuentran en el aire del ambiente. Los beneficios del oxígeno son instantáneos: ayudan a retrasar el  envejecimiento, reducen el estrés y el cansancio, mejoran la circulación  y el descanso y, también aportan energía extra.
  • Aromaterapia. Utilización de aceites vegetales concentrados llamados aceites esenciales  para mejorar la salud física, mental o ambas. Entre las propiedades de la aromaterapia encontramos la reducción del estrés, el bienestar emocional y la sensación de bienestar con nosotros mismos.
  • Cromoterapia. Utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como  elemento  curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del  equilibrio y de la armonía.
  • Musicoterapia.  La musicoterapia hace uso de sonidos, trozos musicales y estructuras  rítmicas para conseguir diferentes resultados terapéuticos directos e  indirectos a nivel psicológico, psicomotriz, orgánico y energético.

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER) .