Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Chocoterapia

 

Duración del tratamiento: aprox. 50 min

¿Te imaginas disfrutar del chocolate sin temor a engordar? Pues gracias a la chocoterapia o masajes con chocolate, este delicioso manjar dejó de ser únicamente disfrute para nuestro paladar.

La  chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como  mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al  mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

En este tratamiento se utiliza una mezcla de cacao puro, manteca de  cacao y aceite de almendras, que tiene sales minerales como magnesio,  fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel, además de tener  una acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la  flacidez y la celulitis.

El cacao, de marcada acción Lipolítica, Drenante y Relajante,  activa la Circulación Sanguínea y unido al aporte de Minerales y  Aceites es ideal para la Celulitis  Rebelde y Dolorosa además posee  cualidades Anti- Radicales Libres.  

Sobre la piel tiene además propiedades hidratantes y nutritivas.

Se realiza una exfoliación completa y después se aplica la cobertura de  chocolate. Finalmente, tras la retirada del producto se aplica una  crema hidratante de chocolate mediante un pequeño masaje.

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)