Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

 

Electro-lifting Facial + Trat. Anti-edad "FIRMEZZA" Efecto Bótox 

Duración del tratamiento apróx. 75 min

FIRMEZZA es una línea específica para pieles maduras y debilitadas por los cambios hormonales,  que actúa en profundidad. Su fórmula exclusiva combate el  envejecimiento de la piel en su punto de origen, el ADN celular. Aporta  energía y reconstruye. Estimulando la formación de colágeno y elastina  reafirma la piel desde el interior y mejora su estructura de sostén.

La linea FIRMEZZA se compone de:

-          Serum Corrector de Arrugas ESSENTIAL R-45

-          Mascarilla Anti-Edad ENERGIA-FIRMEZZA

-          Crema ESSENTIAL ABSOLUTE efecto bótox

 

ELECTRO-LIFTING FACIAL.  En esta técnica se utilizan microcorrientes variables de baja  frecuencia por medio de impulsos de duración e intensidad muy bajos,  imperceptibles para el paciente. Su objetivo es la obtención de una estimulación tanto muscular como metabólica cutánea,  al actuar la corriente sobre los estratos dermo-epidérmicos. Si bien  las microcorrientes no provocan contracciones musculares, el  favorecimiento del electrotono producido durante su empleo resulta  evidente. Por otro lado, esta técnica manual es capaz de producir un alto grado de relajación  y bienestar, lo que hace que este tratamiento esté muy indicado en personas con alto grado de ansiedad, nerviosismo y estrés.

PASOS

1.-  El primer paso para conseguir un excelente cutis será la limpieza de la  piel y el posterior exfoliado que eliminará las células muertas y  favorecerá la renovación celular.

2.- Seguidamente se aplicará el Serum Corrector de arrugas ESSENTIAL R-45.  Este serum está especialmente formulado para reforzar la acción  antienvejecimiento y de pérdida de definición del óvalo facial,  reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular y mejorando  la estructura de sostén de la piel por el aumento notable de la síntesis  de colágeno y elastina.

3.- Electro-lifting Facial.  Este tratamiento produce un importante estímulo de la micro-circulación  cutánea con las consiguiente mejora de la nutrición y oxigenación  tisular y por tanto, con un efecto de revitalización de los tejidos.  Se produce también una estimulación de los fibroblastos, mejorando la  cantidad y la calidad del colágeno sintetizado por éstos, y una  estimulación del sistema linfático y de sus funciones.

 Los objetivos buscados mediante el empleo de microcorrientes son los siguientes:

  • Penetración de hasta un 60% superior de los principios activos del serum
  • Estimular los procesos de mitosis celular
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Recuperar las condiciones elásticas de la piel a través de la estimulación de la   actividad fibroblástica
  • Mayor firmeza y luminosidad gracias a la estimulación que provoca el colágeno.
  • Reducir líneas de expresión y atenuar las arrugas.
  • Mejorar la firmeza y el tono muscular.

4.- Aplicación de mascarilla Anti-edad “ENERGIA-FIRMEZZA” de acción especialmente nutritiva y reafirmante  basada en su fórmula con vitaminas y licopeno, de propiedades altamente  antioxidantes Además, la aplicación previa de microcorrientes hace  aumentar la permeabilidad cutánea, por lo que se consigue la penetración  de estas sustancias en las capas profundas de la piel, logrando así una  piel más joven y sana.

5.- Tras la retirada de la mascarilla se aplicará mediante breve masaje facial la crema “ESSENTIAL ABSOLUTE”  efecto bótox. Con complejo microprotéico y formulación adecuada para la  liberación de beta endorfinas, actúa internamente en la célula  estimulando la formación de colágeno y elastina.

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)