Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Pack 6 Envolturas Reductoras  

Duración del tratamiento: aprox. 45 min/sesion

Combinado de 6 envolturas reductoras con Algas Atomizadas, Arcillas Termales y Solución Lipo Destrux

En  cada una de las sesiones se aplicará uno de estos productos de conocida  acción anticelulítica, desestructurante y revitalizante. Especialmente  indicados contra la celulitis, reducción de volumen y pérdida de peso.  

Las envolturas se realizan dentro de saco-sauna para conseguir las condiciones óptimas de penetración y absorción de los principios activos.

  • Las Algas son organismos vegetales que crecen en el agua marina y contienen gran cantidad de minerales, oligoelementos y vitaminas A, B, C, D, E, F, y K. Entre estos minerales se encuentran el Yodo, que actúa como quemador de grasas, ejerciendo una acción  Reductora, el Sodio y el Potasio, reguladores del agua en el organismo, que combaten la retención de líquidos y, el Silicio, mineral que evita la agrupación de grasas y estimula la eliminación de residuos a través de la orina. Entre muchas otras propiedades, las algas activan la circulación sanguínea, aportan minerales a la piel, estimulan la regeneración celular, hidratan y tonifican la piel.
  •  Las Arcillas Termales tienen propiedades desinflamatorias y calmantes y, producen una exfoliación natural y profunda, favoreciendo la renovación celular y activando las circulación. Por todo esto mejoran notablemente la textura y el aspecto de la piel de piernas, glúteos y abdomen y las convierten en un importante producto en los tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos.
  • Lipo Destrux. Completo tratamiento desestructurante consistente en aplicación de solución ácida Lipo-destrux, neutralizante Termo gel y finalmente Body Exudativo. Se consigue la destrucción de los adipositos y una reducción de volumen contrastable.

 
Se realizarán 2/3 sesiones por semana  

También disponible 1 sesión con un descuento del -50%


 

 

*** PROMOCIONES NO ACUMULABLES CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)