Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Foto-rejuvenecimiento Facial IPL + Mascarilla Anti-edad 

Duración del tratamiento: aprox. 60 min/sesion

La  piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia  externa y por tanto un identificativo de nuestra edad. La piel está  formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo  con el paso de los años y se van produciendo transformaciones  importantes en la matriz extracelular, todo esto tiene como consecuencia  el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los  factores externos como por ejemplo el sol o el tabaco.

 

El Fotorejuvenecimiento es  un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de Luz Intensa  (IPL) en la piel, de forma que penetrando en ésta, estimula la formación  de nuevo colágeno y elastina. Mejora la calidad de la piel y  proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. También  sirve para tratar ciertos transtornos de la piel.

 

Indicaciones generales del tratamiento:

  • Fotoenvejecimiento  (Eliminación de manchas, estimulación de colágeno, homogeneización de la estructura epidérmica)
  • Lesiones Vasculares benignas (Telangiectasias, Rosaceas, Flusing).
  • Discromías  (Hiperpigmentaciones, Léntigos).

El  fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el  rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación,  piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y  conseguir una piel fresca y joven.

 

Ventajas del fotorejuvenecimiento:

  • Se puede aplicar en rostro y cuello de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, indoloro y cómodo.
  • No necesita recuperación después del tratamiento.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

Tras  la primera sesión, el cutis luce más terso y suave. A medida que vaya  avanzando el tratamiento, se percibirá un descenso del rubor facial y  del tamaño de los poros y una decoloración de las manchas. También  desaparecerá parte del vello facial. En cada sesión se regenera entre un 12% y un 20% de la piel.

 

Está  comprobado científicamente, que un tratamiento adecuado estimula el  colágeno en la dermis de la piel tratada. El nuevo colágeno se crea en  la piel, lo que favorece una textura más lisa y una disminución de las  líneas finas y las arrugas. La piel también gana elasticidad.

Consigue un mayor descuento comprando un bono de 6 sesiones 

Las sesiones se realizarán cada 3/4 semanas

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)