Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Fototerapia Anti-acné + Mascarilla

Duración del tratamiento: aprox. 60 min/sesion

La fototerapia antiacné se basa en la emisión de una luz de alta frecuencia o IPL de una longitud de onda de 400nm que destruye e impide la reproducción de las propioniubacterium acnes, que son las bacterias responsables de la aparación del acné, es decir; la IPL al actuar sobre las porfirinas de la hemoglobina, propicia la muerte del microorganismo responsable de la formación del acné.  

Las principales ventajas que presenta este tratamiento es que no provoca irritación, ni fotosensibilidad, ni dolor, y tampoco es necesario tomar antibióticos, ni se interfiere en la vida cotidiana de la persona que lo padece. La fototerapia antiacné obtiene, en muy poco tiempo y sin ningún tipo de contraindicación, unos excelentes resultados.

VENTAJAS 

Su eficacia puede compararse a los efectos obtenidos con antibioticos orales, aunque más rápido y sin los efectos secundarios asociados con fármacos antiacné de administración tópica u oral. La duración del tratamiento antiacné mediante fototerapia es hasta tres veces inferior a la de los métodos tradicionales y es la única terapia que previene la aparición de cicatrices. Es la técnica mas avanzada que existe en medicina estética, y está basada en una tecnología innovadora. Así, tras un numero de sesiones que queda a discreción del profesional, basta con mantener una higiene extrema de la zona tratada y mantener la humedad de la piel para que el acné desaparezca de forma natural.

Consigue un mayor descuento comprando un bono de 6 sesiones

 Las sesiones se realizarán cada 3/4 semanas 

 ***¡ PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS! 

(VOLVER)