Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Higiene Facial Revitalizante + Velo de Colágeno

Duración del tratamiento: aprox. 90 min.

La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel.

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel bonita y resplandeciente.

Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, el frío, la contaminación, el tabaco y la mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

En esta promoción completamos la higiene facial aplicando un velo de colágeno, una manera rápida y eficaz de beneficiarnos de las propiedades del colágeno.

El colágeno es la proteína más importante del organismo humano. La función principal de esta proteína es mantener en óptimo estado la textura de la piel: actuando como renovador celular y previniendo la deshidratación.

Con la aplicación del Velo de Colágeno, el colágeno penetra directamente en la piel: hidrata, tensa y alisa la piel hasta sus capas más profundas. Aumenta la elasticidad de la piel y su tersura. Reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes.

Su poder calmante y antiirritante reduce eritemas y los efectos del estrés. Fortalece la epidermis y mejora la morfología de la epidermis (marcas y pequeñas cicatrices).

Este tratamiento cuenta con los siguientes pasos:

•    Limpieza y peeling superficial

•    Aplicación de vapor de Ozono

•    Extracción

•    Aplicación mediante masaje facial de biomolecular específico

•    Velo de colágeno

•    Retirada de exceso de producto y tonificación

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)