Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Peeling Corporal + Masaje Hidratante  

Producto aun no configurado.

Duración del tratamiento: aprox. 40 min.

El peeling es un tratamiento cutáneo con el cual se  trata de eliminar las células superficiales y envejecidas de la  epidermis para que sean reemplazadas por células nuevas.
Pronto comenzará el buen tiempo y tras el invierno nuestra piel ha sufrido el frio y ha estado oculta constantemente, haciendo que ésta cree una capa córnea gruesa como defensa natural de la piel, siendo ahora imprescindible renovarla de nuevo y prepararla para las primeras exposiciones al sol. Es hora de cuidarla, mimarla e hidratarla.
 

El peeling permitirá que el bronceado de nuestra piel sea más intenso y bonito, además de ayudar a que éste se mantenga por más tiempo.  

Con el peeling corporal eliminaremos la capa de  células muertas de la piel, dejándola totalmente exfoliada, libre de  impurezas y con un brillo espectacular. Este proceso se realiza mediante arrastre con productos naturales especialmente elaborados para tal fin. El tratamiento finalizará con la  aplicación de una loción hidratante y aceites esenciales sobre una piel perfectamente preparada para su completa absorción con un agradable masaje.  

 

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER) .