Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Tratamiento Facial Anti-Oxidante (Uva y Vitamina C)  

Duración del tratamiento: aprox. 45 min.

 

Es un tipo de tratamiento que  se puede hacer todo el año como mantenimiento de juventud de la piel, como tratamiento post-verano o antes de una ceremonia para lucir un rostro deslumbrante.  

Indicado para todas las pieles, pero en especial para las pieles estresadas y fatigadas, que sufren por estar en ambientes viciados por el tabaco, la polución o el exceso de radiación solar. También es muy beneficioso para las pieles manchadas, por su gran poder iluminador.  

En la piel, la vitamina C es un activo con altas propiedades antioxidantes, es decir, lucha contra el envejecimiento cutáneo.  

El daño celular provocado por los radicales libres es contrarrestado  por el organismo por medio de enzimas y antioxidantes. Frutas como la uva y los cítricos son un potentísimo aliado contra los radicales libres por su altísimo poder antioxidante (Vitamina C)

El tratamiento consiste en:

  •  Limpieza y Peeling suave. Retirada de impurezas y eliminación de la capa córnea de la piel del rostro y del escote que permitirá  una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior  de la célula.
  • Tonificación con Loción Hydra Global. Reequilibrante del PH, liberador del tejido obstruido, deteriorado,  elimina las impurezas, aclara la piel por su aporte de oxigeno,  neutraliza la alcalinidad que produce el envejecimiento cutáneo
  • Mascarilla antioxidante a la uva. La uva, contiene hasta 20 antioxidantes que ayudan a las células a regenerarse,  desintoxican la piel, favorecen la microcirculación e hidratan en profundidad.
  • Ligero masaje con Vitamina C. Tras la retirada de la mascarilla se aplica “Eterna C Vital”, tratamiento Anti-edad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos, con gran poder de protección, hidratación y oxigenación que activa las defensas naturales allí donde hace falta y adapta la vida de la piel a los ritmos vitales mediante vitaminas, sales minerales y oxígeno. La piel se reestructura y recupera toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente.

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER) .