Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Tratamiento Facial Revitalizante "ORO" 

Duración del tratamiento: aprox. 60 min.

El ORO, símbolo de lujo, brillo y durabilidad, es además un gran aliado para combatir las arrugas. Retrasa el envejecimiento de la piel, aclara las manchas cutáneas y proporciona una gran hidratación y luminosidad.  

Una completa linea basada en Oro micro-activo  que protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones  nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las  defensas, nutriendo e hidratando la piel

Oro homeopático, ácido hialurónico, ácido linoléico y Vitaminas C y A son, entre otros, los ingredientes activos de los serums, cremas y mascarillas de este tratamiento.

El tratamiento consiste en:

  1.  Limpieza, desmaquillado y suave exfoliación de rostro y escote, para eliminar las células muertas de la capa córnea. Permitiendo una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior de la célula.
  2. Aplicación del serum homeopático de oro micro-activo. Protege el sistema neuro-cutáneo para preservar las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, reforzando las defensas, nutriendo y revitalizando la piel. Va aclarando la piel progresivamente mientras va actuando en los tejidos y les aporta firmeza..
  3. Masaje con Crema Homeopática de Oro. Estimula el metabolismo cutáneo y la micro cicatrización para una luminosidad intensa. Su poder de regeneración actúa sobre las células de la epidermis afinando el micro-relieve para un alisamiento inmediato
  4. Mascarilla de láminas de Oro. Colocadas sobre el rostro durante unos 15 min. contribuyen a la sinergia del metal precioso para retrasar el envejecimiento cutáneo, aclarar las manchas de la piel, hidratar en profundidad y dar luminosidad.
  5. Retirada de la mascarilla y aplicación de la crema final de oro.

Consigue unos resutaldos más sorprendentes combinando este tratamiento con un "ácido glicólico" por tan sólo 15€ más (dto. -45%).  

El ácido glicólico sirve para penetrar profundamente en la piel y ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando significativamente su apariencia y  textura.

Debido a sus propiedades (tiene una acidez elevada pero se disuelve fácilmente), el ácido glicólico sirve como potente exfoliante. El ácido glicólico penetra las capas superiores de  la piel, las que muestran signos de deterioro (ya sea por la edad, la  exposición al sol, el acné u otros problemas), y destruye el ‘pegamento’  que adhiere la piel muerta a la superficie, ayudando a desprender  químicamente esta capa. El resultado es que la superficie de la piel se  ve mucho más suave y la apariencia general es más juvenil.

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER) .