Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Tratamiento Facial Super-Hidratante 

Duración del tratamiento: aprox. 45 min.

Este tratamiento de belleza es recomendado en cualquier época del año, pero sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima y tras la exposición solar o a temperaturas bajas.

El frio del invierno exige cuidados extraordinarios para que nuestra piel no sufra.

Con este tratamiento logramos hidratar la piel de tu rostro en profundidad al mismo tiempo que restauramos y estimulamos sus mecanismos naturales para evitar la perdida de agua y mantener su nivel hídrico óptimo.

 

 El tratamiento consiste en:

 Limpieza y Peeling suave. Retirada de impurezas y eliminación de la capa córnea de la piel del rostro y del escote que permitirá  una mayor oxigenación y penetración de los productos activos al interior  de la célula.

Tonificación con Loción Hydra Global.

Reequilibrante del PH, liberador del tejido obstruido, deteriorado,  elimina las impurezas, aclara la piel por su aporte de oxigeno,  neutraliza la alcalinidad que produce el envejecimiento cutáneo

Mascarilla humectante al vino.

La uva, rica en polifenoles, tiene  propiedades antioxidantes que ayudan a las células ha regenerarse,  desintoxican la piel, favorecen la microcirculación e hidratan en profundidad.

  • Ligero masaje con crema Super-hidratante.
    Tras la retirada de la mascarilla se aplica una crema con un altísimo poder hidratante, especialmente indicada para pieles castigadas y deshidratadas.
  • *** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

    (VOLVER) .