Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Tratamiento Facial con "VENENOS HOMEOPÁTICOS" 

Duración del tratamiento: aprox. 50 min.

Los remedios homeopáticos provienen de los tres reinos de la naturaleza, animal, vegetal o mineral. Entre las numerosas sustancias utilizadas hay un importante grupo de derivados de las estructuras o secreciones naturales animales, mayoritariamente venenos de serpientes y también de algunas hormigas, arañas, medusas y otros animales.

Los componentes activos de los venenos producidos por animales son sustancias químicas en su mayor parte constituidas por un núcleo central sulfuroso unido a proteínas, lipo-proteinas o a diferentes enzimas. 

De los más puros venenos animales en justas dosis  homeopáticas, esta linea única de tratamientos rejuvenece, ilumina y  renueva la piel con resultados inmediatos y sorprendentes.  

  • Trat. Hidratante Regenerador Anti-Edad (Escorpión Israelí Dorado y Víbora del Amazonas) Mejora general del estado de la piel, tonifica los tejidos de sostén y favorece la irrigación, reestructura la epidermis, ayuda a estimular la microcirculación sanguínea y es Bio-regenerador
  • Trat. Reafirmante y Oxigenante Lifting Dermotensor (Serpiente de Coral y Rana Veneno Flecha) Mejora el estado de la piel arrugado y desnutrida, reduce las arrugas profundas y disipa las arrugas incidentes, regenerador, bio-reafirmante y reactivador facial.
  • Trat. Energizante e Iluminador Pieles Asficticas (Avispa de Mar y Cobra Capello) Estimula la epitelización, bio-energético, con propiedades descongestivas, drenantes y desintoxicantes, equilibrante y autodefensor de la piel.
  • Trat. Couperosis y Pieles Sensibles (Pulpo de Anillos Azules y Lagarto Sudamericano) Mejora la regeneración cutánea, previene la aparición de manchas, facilita la descongestión, estimula la movilización de las toxinas y su posterior eliminación.

 

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER) .