Belleza y Bienestar

952 35 32 39 / 669 40 24 12

 

Tratamiento Rejuvenecedor con "ÁCIDO GLICÓLICO

Duración del tratamiento: aprox. 40 min.


El ácido glicólico sirve para penetrar profundamente en la piel y ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie, mejorando significativamente su apariencia y  textura.

Debido a sus propiedades (tiene una acidez elevada pero se disuelve fácilmente), el ácido glicólico sirve como potente exfoliante. El ácido glicólico penetra las capas superiores de  la piel, las que muestran signos de deterioro (ya sea por la edad, la  exposición al sol, el acné u otros problemas), y destruye el ‘pegamento’  que adhiere la piel muerta a la superficie, ayudando a desprender  químicamente esta capa. El resultado es que la superficie de la piel se  ve mucho más suave y la apariencia general es más juvenil.

Estos tratamientos estéticos pueden realizarse con concentraciones de ácido glicólico del 8% y del 40%, siendo la eficacia del mismo mayor cuanto mayor sea la concentración. En cualquier caso las aplicaciones de "ácido glicólico" en estas concentraciones son completamente seguras.

Este tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla calmante complementaria para reforzar la sensación de bienestar.

*** PROMOCION NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS O DESCUENTOS

(VOLVER)